Andres Garbino - El dominio de los sistemas tradicionales y de las posibilidades de los productos modernos.

Los primeros contactos de D. Andrés Garbino, con el mundo de la aplicación, se produjeron por pura casualidad, casi como un juego, a la edad de 14 años.
En Argentina, el padre de un amigo suyo que era pintor, animó a su hijo y a Andrés, para que aprovechando el tiempo libre durante las vacaciones, le acompañaran y a cambio de un sueldo simbólico, se entretuvieran aprendiendo tradicionales de pintura, tales como los estucos naturales a la cal y yeso -que gozan de una gran tradición en Argentina- se le propone realizar un trabajo en España, y lo acepta, llegando por primera vez a Valencia en el año 2001.


La toma de contacto con nuestro país, abre para él unas nuevas perspectivas en su vida, ya que observa las amplísimas posibilidades a pintar.


Con el paso de los años y gracias a los conocimientos y a la experiencia que va adquiriendo el protagonista de nuestra historia, esta actividad, que surgió para ocupar el tiempo libre, se va convirtiendo en toda una pasión, y así Andrés se entusiasma cada vez más con la profesión de pintor, que su que se le presentan en España, a un profesional especializado, sobre todo en el campo de las obras de la restauración de edificios emblemáticos, así como en el de los productos a la cal y la Alta Decoración.


Así pues Andrés, que llega a nuestro país en pleno auge de esta corriente, vuelve a Argentina con la firme
amigo abandona la profesión, él sigue especializándose, convirtiéndose en un joven aplicador con un gran prestigio, desarrollando su actividad fundamentalmente en torno a un segmento específico, como es el de la rehabilitación de bienes del patrimonio histórico-artístico, que representaría la base sobre la que iría construyendo su futuro.


Gracias a su prestigio como aplicador especializado en obras de elevada categoría, junto con su dominio de las técnicas decisión de venir a vivir a España, y sin dudarlo, en compañía de su mujer y sus cuatro hijos, se establece en Valencia, donde desde entonces, nunca le ha faltado trabajo y donde funda la empresa A.G., con un profundo sentido de especialización en trabajos de elevado valor artístico, es decir en aquellos donde la pintura se convierte en verdadero arte.


Desde el 2001, AG ha experimentado un crecimiento continuado.

Últimas Noticias



DATOS DE CONTACTO

Andrés Garbino

Av. Les Tarongers, 812 Buzón nro. 10 Urbanización Montur Turis,46389

(Valencia)

638 001 576

info@agdecoracion.com

Síguenos en:

Suscribete a nuestro newsletter